mujer en la ciencia
ISSN 2448-5063

PREGUNTAS FRECUENTES

Considerar un pago de $150.00 adicional en cada una de las tarifas siguientes, en caso de requerir versión impresa del Programa y Sesiones de Posters.

Profesionistas

  • Hasta el 17 de abril: $900 m. n.
  • Después del 17 de abril: $1000 m. n.

Estudiantes

(PARA PODER OBTENER EL DESCUENTO DE ESTUDIANTE SE REQUIERE UNA COPIA DE IDENTIFICACIÓN DE TU ESCUELA QUE TE ACREDITE COMO TAL).

  • Hasta el 17 de abril: $450 m. n.
  • Después del 17 de abril: $550 m. n.

El pago incluye la asistencia a la totalidad del evento como son las conferencias invitadas, sesiones de posters y brindis de bienvenida. Este precio incluye el reconocimiento en versión electrónica por presentación de poster y acceso al libro electrónico de los trabajos través de la página web.

En caso de entrada libre, no se tendrá derecho a constancia de asistencia ni a las memorias del evento.

Sí puedes pagar durante los días del evento. El pagar de manera anticipada es para agilizar las inscripciones, pues durante el evento se atienden alrededor de l000 personas. La idea es adelantar parte del trabajo.

No es necesario, es suficiente que pagues una sola vez. Al pagar te haces acreedor a un reconocimiento, ahí pueden ir todos los coautores y nombres de los trabajos. El pagar más de una vez por cada trabajo te lo dejamos a tu elección.

Ésta se extenderá sólo con el pago correspondiente de la inscripción.

Ésta se extenderá sólo con el pago correspondiente de la inscripción.

En la página del evento localiza la viñeta que dice Registro. Luego sigue las instrucciones.

Recuerda que el resumen y el extenso deben ser escritos en español. Esto será considerado en la revisión de los trabajos.

Desafortunadamente el formato del encuentro no permite la presentación de sesiones orales, sólo las invitadas por el comité organizador. Te invitamos a presentar tu trabajo en forma de póster.

Un póster o cartel es una representación gráfica de un trabajo de investigación. Se presentará en forma impresa en un espacio de 90 cm. de ancho por 120 cm. de largo. En éste se coloca el nombre del trabajo, nombre y afiliación de los participantes, así como el resumen, conclusiones y gráficas o fotografías con los aspectos más importantes de la investigación. Es una forma muy dinámica porque las personas interesadas se acercarán a platicar sobre tus resultados, por lo que se puede interactuar más con los participantes. Si quieres ver un ejemplo de un póster puedes bajarlo aquí.

No. La invitación se da sin distinción de género.

Las memorias del evento tendrán un ISSN.

Si tienes alguna necesidad especial por favor comunícate con encuentro2017@cio.mx antes del evento y después de haber registrado tu trabajo y con gusto te buscaremos los materiales que requieras.

No

No, solamente los extensos correspondientes a los posters presentados.

Los trabajos quedarán clasificados en las siguientes disciplinas:

1 Biología y Química
2 Biotecnología y Ciencias Agropecuarias
3 Ciencias Sociales
4 Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra
5 Humanidades y Ciencias de la Conducta
6 Ingeniería
7 Medicina y Ciencias de la Salud
8 Divulgación de la Ciencia