Image

Preguntas Frecuentes

Costos de Inscripción:

Profesionistas
Hasta el 3 de mayo : $1850 m. n.
Después del 3 de mayo : $2000 m. n.

Estudiantes (PARA PODER OBTENER EL DESCUENTO DE ESTUDIANTE SE REQUIERE UNA COPIA DE IDENTIFICACIÓN DE TU ESCUELA QUE TE ACREDITE COMO TAL).
Hasta el 3 de mayo : $850 m. n.
Después del 3 de mayo : $950 m. n.

Es importante que conserves tu recibo y que sea presentado al momento de la entrega de material del evento.

El pago incluye la asistencia a la totalidad del evento como son las conferencias invitadas, sesiones de posters, coffee break y brindis de bienvenida. Este precio incluye la constancia de asistencia versión electrónica, así como libro de trabajos en extenso.

En caso de entrada libre, no se tendrá derecho a constancia de asistencia.

Sí puedes pagar durante los días del evento, pero solo se aceptarán transferencias, ya no será posible pagar en efectivo. Deberás acudir al Departamento de Contabilidad del CIO.

No es necesario, es suficiente que pagues una sola vez. Al pagar te haces acreedor a un reconocimiento, ahí pueden ir todos los coautores y nombres de los trabajos. El pagar más de una vez por cada trabajo te lo dejamos a tu elección.

Ésta se extenderá sólo con el pago correspondiente de la inscripción.

Ésta se extenderá sólo con el pago correspondiente de la inscripción.

En la página del evento localiza la viñeta que dice Registro. Luego sigue las instrucciones.
Recuerda que el resumen debe ser escrito en español. Esto será considerado en la revisión de los trabajos.

Desafortunadamente el formato del encuentro no permite la presentación de sesiones orales, sólo las invitadas por el comité organizador. Te invitamos a presentar tu trabajo en forma de poster.

Un póster o cartel es una representación gráfica de un trabajo de investigación (Ver ejemplo de poster). Se presentará en forma impresa en un espacio de 90 cm. de ancho por 120 cm. de largo. En éste se coloca el nombre del trabajo, nombre y afiliación de los participantes, así como el resumen, conclusiones y gráficas o fotografías con los aspectos más importantes de la investigación. Es una forma muy dinámica porque las personas interesadas se acercarán a platicar sobre tus resultados, por lo que se puede interactuar más con los participantes. Si quieres ver un ejemplo de un póster puedes bajarlo. aquí.

Si tienes alguna necesidad especial por favor comunícate con encuentro2024@cio.mx antes del evento y después de haber registrado tu trabajo y con gusto te buscaremos los materiales que requieras.

No

No. La invitación se da sin distinción de género.

El ISSN (International Standard Serial Number, Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas) es un número internacional que permite identificar de manera única una colección, evitando el trabajo y posibles errores de transcribir el título o la información bibliográfica pertinente. Se reserva a las publicaciones en serie como los diarios y las publicaciones periódicas. El evento tiene ISSN 2448-5063.

Los trabajos quedarán clasificados en las siguientes disciplinas:
1) Biología y Química
2) Biotecnología y Ciencias Agropecuarias
3) Ciencias Sociales
4) Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra
5) Humanidades y Ciencias de la Conducta
6) Ingeniería
7) Medicina y Ciencias de la Salud
8) Divulgación de la Ciencia