Registro de trabajos

Los interesado en presentar un trabajo en la XI dICu deben considerar lo siguiente:

  • Fecha límite: Viernes 17 de Agosto 2018
  • Tipo de presentación: Plática invitada (30min de duración), plática por contribución (30min de duración) o póster (Llenar la hoja de registro que aparece en la plantilla del sumario)
  • Formato de sumario para las memorias: Para ambos tipos de presentación (plática o póster) se requiere de un sumario de 1 página en español o inglés.
    • Plantilla sumario en MSWord. Recomendamos ampliamente bajar este formato en MSWord y reemplazar su propio texto.
    • Consideraciones Generales sobre el formato del sumario.
    • Las figuras pueden ser en color o tonos de grises. Pero considere que mientras la versión electrónica pdf será a color la versión impresa que entregaremos en el evento será en tonos de grises.
      • Correo electrónico para envío: xi.dicu.2018@gmail.com
      • Nombre del archivo: Debe de iniciar con el apellido del autor expositor seguido del inicio del título del trabajo separados con guiones bajos (no espacios). Por ejemplo para el archivo plantilla es: Ramirez_Titulo_Titulo_Titulo.docx.
      • Trabajos con varios autores: deben enviarse sólo una vez, ya sea por el autor expositor o cualquiera de los co-autores.
      • Consideraciones para el poster: Por razones de acomodo en las mamparas sugerimos ampliamente el formato vertical con tamaño máximo Base x Alto = 90 X 120 cm. Formato libre.
        • Cuotas de Inscripción

          Se mantendrán las cuotas de inscripción de las últimas reuniones de la dICu.

          • Profesores/Investigadores $1,500. Con IVA $1,740
          • Estudiantes $1,000. Con IVA $1,160
          • Recuerden que la Red de Tecnologías Cuánticas no puede pagar inscripción al congreso, de forma que si pidieron apoyo a la Red no se les apoyará para cubrir inscripción.

            A cada asisitente registrado se le dará boletos para las comidas durante los días del evento.

              Apoyos económicos

              Se están gestionando apoyos para pagar hotel, desayunos, comidas y transporte. Las cenas serán a cargo del asistente así como la inscripción al evento que es parte del costo de recuperación y una manera de apoyar otras actividades de la División. Más información próximamente.